Espectáculos

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2023 a las 12:49
Madrid.- La cantante Rosalía recibe un anillo de compromiso de su novio, Rauw Alejandro, al final del vídeo de la canción Beso, que ambos han compuesto y lanzado este viernes como parte del EP conjunto RЯ, una escena con el que la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.
En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice “¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!”, tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con el móvil el momento.
Rosalía and Rauw Alejandro announcing their engagement at the end of their music video for ‘Beso.’ pic.twitter.com/7g1jFHv6iL
— Pop Base (@PopBase) March 24, 2023
En la presentación de estos tres temas, Beso, Vampiro y Promesas, Rauw Alejandro ya había anunciado “sorpresita en los vídeos” que les acompañaban.
Es la primera vez que los intérpretes, juntos desde hace tres años, hacen pareja artística.
RЯ ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo💝ojalá se disfruten este pedacito de nosotros @rauwalejandro
ROSALÍA, Rauw Alejandro – BESO (Official Video) https://t.co/KBZzKPeXmZ vía @YouTube
— R O S A L Í A (@rosalia) March 24, 2023
Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de Los 40 Music Awards a finales de 2021 en España. En una reciente entrevista juntos con el “streamer” Ibai Llanos, explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. “Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, dijo Rosalía.
“ Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)”, añadió la cantante. “Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, le dijo a su pareja.
Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y “para perrear” y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.
Todos merecemos una relación como la de Rosalía y Rauw Alejandro ❤️🩹 pic.twitter.com/acc1qCeVIf
— Indie 505 (@Indie5051) March 23, 2023
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas