Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La construcción de nuevos centros comunitarios se hará hasta que pasen las elecciones.

Saltillo

Preparan centros comunitarios para después de elecciones; evitan señalamientos

  Por Arturo Estrada

Publicado el sábado, 25 de marzo del 2023 a las 03:57


El arranque de la construcción de los dos centros comunitarios, que se han programado para este 2023, será hasta pasado el 4 de junio

Saltillo, Coah.-  El arranque de la construcción de los dos centros comunitarios, que se han programado para este 2023, será hasta pasado el 4 de junio; a fin de evitar señalamientos del tipo electoral, afirmó el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez.

“

Yo creo que pasando la elección estaremos arrancando los centros comunitarios de Valle de las Aves y el de la colonia Virreyes, que son obras que los vecinos han esperado por mucho tiempo. Son peticiones que le hicieron al alcalde José María Fraustro Siller cuando estuvo en campaña, y ahora cumple con los compromisos”, dijo.

En 2022, mediante una inversión municipal de 8.7 millones de pesos se construyeron dos centros comunitarios en las colonias Valle de las Torres y Lomas del Refugio. Este último fue equipado con un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, que cuenta con una sala de lactancia y espacios especializados para este sector de la población.

“

Para no meternos en problemas ni infligir ninguna ley, por eso estas obras en particular serán después de la veda electoral”, reiteró.

Los próximos salones vecinales formarán parte del Segundo Maratón de Obras, el cual contará con un presupuesto de 200 millones de pesos de recursos municipales.

Los 32 salones vecinales cuentan con internet de alta velocidad, con la intención de fortalecer las herramientas relacionadas con el desarrollo educativo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 7 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 7 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 7 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 20 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo