Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Con este programa, que arrancaron Miguel Riquelme y Chema Fraustro, se dará empleo a más de mil personas durante ocho semanas en labores de limpieza y restauración de espacios públicos.

Coahuila

Arrancan programa de Empleo Temporal; Invertirán 5 millones de pesos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de marzo del 2023 a las 03:50


Acompaña el gobernador Miguel Riquelme a Chema Fraustro, Alcalde de Saltillo, para poner en marcha esta nueva etapa

Saltillo, Coah.-  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en el arranque de la nueva etapa del programa de Empleo Temporal 2023, en el que se invertirán 5 millones de pesos.

Con este programa se dará empleo a más de mil personas durante ocho semanas en labores de limpieza y restauración de espacios públicos, y se incluye en el mismo a más de 100 beneficiarios de los diferentes ejidos de Saltillo.

En su mensaje, Miguel Riquelme felicitó y agradeció por su trabajo en equipo a las y los compañeros que pertenecen a este programa.

Asimismo, agradeció al alcalde José María Fraustro por el trabajo coordinado y efectivo en el desarrollo de un gran proyecto social para consolidar a Saltillo como la Mejor Capital de México. 

 

 

Expuso que las obras que se realizan en Saltillo cubren muchas necesidades y prioridades de la comunidad, y que son en respuesta a la confianza que la sociedad le brindó al Alcalde.

“

Hoy inicia un programa muy sensible, muy sentido, pero de mucho apoyo para la ciudad”, mencionó, y que este trabajo repercute en la imagen de ciudad limpia y en orden que da Saltillo a quienes lo visitan.

 Riquelme Solís señaló que para su Gobierno es de suma importancia continuar generando la infraestructura necesaria para seguir siendo competitivos.

Recordó que cada semana se entrega una obra o se arranca un proyecto en Saltillo, y reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gestión por dejar un Coahuila seguro, estable, competitivo, con desarrollo y con oportunidades para todas y todos.

 

 

Por su parte, Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, mencionó que este programa de Empleo Temporal les motiva a seguir trabajando en equipo en la construcción de la Mejor Capital de México.

“

Hoy, unidos, iniciamos este programa que se integra a esta estrategia integral y conjunta para la construcción de un municipio con mejor calidad de vida”, subrayó.

Agradeció el respaldo del gobernador Miguel Riquelme en la puesta en marcha de muchos proyectos, programas y obras, en beneficio de Saltillo.

“

Tengan la seguridad de que en Saltillo, unidos, estamos haciendo lo propio para entregar buenos resultados a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todas y de todos”, dijo el Alcalde.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 7 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 13 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios