Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Carlo Ancelotti tiene al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League | EFE

Deportes

Carlo Ancelotti confirma que Brasil lo quiere como entrenador

  Por EFE

Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 14:12


Brasil no tiene entrenador desde que Tite se fue después de la Copa del Mundo Qatar 2022 y varios informes afirman que Ancelotti es su principal objet

Madrid.- Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, confirmó que la selección de Brasil quiere nombrarlo su nuevo entrenador, pero reiteró su deseo de quedarse el conjunto merengue.

Brasil no tiene entrenador desde que Tite se fue después de la Copa del Mundo Qatar 2022 y varios informes afirman que Ancelotti es su principal objetivo.

El delantero del Madrid, Vinicius, dijo recientemente que “cree” que el entrenador de su club quiere tomar el trabajo de la selección y Ancelotti se siente halagado por el interés.

“La realidad es que la selección brasileña me quiere, eso me encanta, es emocionante”, dijo Ancelotti en rueda de prensa antes del partido del Madrid ante el Real Valladolid. “A partir de ahí, tienes que respetar el contrato que tienes, que es un contrato que quiero cumplir”.

Ancelotti, de 63 años, tiene contrato con el Madrid hasta 2024. Regresó al club para una segunda etapa en el cargo en 2022 y llevó a Los Blancos a un doblete de LaLiga y Champions League la temporada pasada.

Este año, el Madrid está a 12 puntos del líder Barcelona en LaLiga, pero se mantiene en la Champions y la Copa del Rey.

Su futuro, por tanto, se espera que esté ligado a cómo le vaya al Madrid en esos dos tornes, aunque insiste en que quiere quedarse en el Santiago Bernabéu.

“Está todo bastante claro, me quedaré aquí mientras el Madrid me lo permita. Siento mucho cariño del presidente [Florentino Pérez], de la afición, de los jugadores, el ambiente es muy tranquilo a mi alrededor… ahora tenemos dos meses y medio para intentar ganar dos trofeos”, confesó.

Presionado aún más sobre el interés de Brasil, Ancelotti dijo que no conocía personalmente a Ednaldo Rodrigues, presidente de la Federación Brasileña de Futbol, pero que estaría “encantado de hablar con él” si quisiera.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 42 minutos

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 43 minutos

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 44 minutos

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 45 minutos

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 1 hora

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 hora

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 hora

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 hora

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 3 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 5 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 6 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 8 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo