Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El epicentro del sismo se ubicó a un centenar de kilómetros de la ciudad costera de Wewak

Internacional

Sismo de magnitud 7 sacude noroeste de Papúa Nueva Guinea

  Por AFP

Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 14:55


El Servicio Geológico de Estados Unidos sostiene que el epicentro se ubicó a un centenar de kilómetros de la ciudad costera de Wewak.

Papúa.- Un fuerte terremoto de magnitud 7.0 sacudió el noroeste de Papúa Nueva Guinea antes del amanecer de la localidad del lunes, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro del sismo se ubicó a un centenar de kilómetros de la ciudad costera de Wewak y a una profundidad de 62 kilómetros. Ocurrió poco después de las 04:00 horas locales, sin que en un primer momento haya reportes de daños o víctimas.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 8 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 9 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 9 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 10 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 10 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 11 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 12 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 13 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 13 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 13 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 14 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final