Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Julio César “N”, detenido por el motivo de secuestro.

Seguridad

Envían ante un juez a dos por secuestro

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 04:16


Los sujetos se llevaron el taxi, mismo que fue localizado abandonado horas más tarde y arrestaron a los sujetos por un delito diverso.

Piedras Negras, Coah.- Los dos sujetos que fueron detenidos después de privar de la libertad a un taxista, vaciarle su casa y de robarle su unidad de ruleteo el pasado jueves en la colonia SUTERM, fueron enviados ante el juez penal por el delito de secuestro.

Los detenidos Julio César de 47 años y Eliud Maximiliano de 31 años, fueron enviados la tarde del domingo al Centro de Reinserción Social para varones.

Esto después de que se girara un mandamiento judicial en su contra por los hechos acontecidos el pasado jueves, cuyos sujetos vestidos de color negro a bordo de una unidad azul marino robaron con violencia a un taxista y se llevaron su unidad.

Arciel Quintero Atala, de 43 años, indicó que sujetos a bordo de esa unidad lo bajaron del ecotaxi versa de la línea La Villita y se lo llevaron.

Mientras que al taxista lo metieron al domicilio ubicado en la calle Napoleón Gómez Sada 203 y tras vaciarle el domicilio, lo ataron de pies y manos y lo abandonaron.

Los sujetos se llevaron el taxi con número económico 11, mismo que fue localizado abandonado horas más tarde y arrestaron a los sujetos por un delito diverso.

Se solicitó el mandamiento judicial y se enviaron ante el juez penal para que se actúe en su contra.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 9 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 12 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno