Saltillo

Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 03:56
Saltillo, Coah.-
La campaña de 40 días por la vida terminó ayer con una misa frente al Hospital General, que es una de las clínicas en donde se practican los abortos. En donde el padre Vicente Eleazar hizo un llamado a los creyentes a no lavarse las manos frente al tema.
“
Esta actitud de Pilato es quizá la más frecuente hoy, en el tema del aborto y del progresismo en general, con ese argumento absurdo de que si tú no quieres abortar no abortes, pero no prives el derecho”.
El cura encargado de la pastoral de vida subrayó que la campaña de oración, en la que participaron los creyentes, es esa respuesta a no quedarse callados cuando los inocentes no pueden defenderse.
“
Pues no hagamos lo que Pilato, que es lo que estamos haciendo con esta campaña de 40 días que hoy termina, hagamos lo que hicieron las mujeres como María Magdalena, María Santísima, las otras mujeres y Juan, permanecer junto a la Cruz mientras Jesús ofrecía su propio sacrificio”.
Fue el pasado Miércoles de Ceniza cuando arrancó esta campaña, en la que estuvieron haciendo guardia para orar afuera de las clínicas abortivas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia