Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| AMLO puso la canción ‘Yo también nací en el 53’, de Ana Belén, en la mañanera. Foto: Especial

Nacional

‘No hay prisa’: AMLO hace esperar a periodistas y pide que pongan canción de Ana Belén

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 11:12


El presidente asegura que le han dicho que ‘ya no pone canciones’ en su mañanera

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador interrumpió los cuestionamientos de los reporteros presentes en la conferencia de prensa matutina e hizo esperar a un periodista para hacer su pregunta y pidió que reprodujeran una canción, esto tras hablar de unos tuits.

La canción que reprodujo fue la de ‘Yo también nací en el 53’ de la cantante Ana Belén.

Dijo el presidente que en días pasados le comentaron que “ya no pone canciones”, por lo que solicitó la canción en el evento.

“ Hay una muy buena canción de Ana Belén que se llama “Yo nací en el 53″, esta la vamos a poner ¿no?, tengo un gran orgullo, esto es para que digan los conservadores, para que se enojen temprano, les recomendaría que se serenen, que hay que tener sentido del humor”

“ Fijense que Miguel Hidalgo nació en 1753, José Martí que lo admiro tanto en 1853, entonces el 53 es un buen año”, dijo López Obrador en referencia a que él el de 1953.

“ A ver, pongan a Ana Belén, es muy interesante lo que dice,.. ‘que te puedo contar, qué te puedo decir’, es que me dijeron al otro día ‘ya no pone canciones’”, contó el mandatario con risas, posteriormente el Coordinador General de Comunicación Social y vocero del Gobierno procedió a reproducirla.

 

 

 

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 2 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 2 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 4 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 4 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 8 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 8 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 10 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 12 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 13 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 14 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 18 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila