Deportes
Publicado el miércoles, 6 de enero del 2010 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Comenzaron los preparativos de lo que será la temporada “Enero-Julio 2010” de la Liga Municipal de Futbol Asociación-IMSS, por lo que ya se reparten cédulas de inscripción y credenciales en el Centro de Seguridad Social del IMSS de 15:00 a 20:00 horas, a todos los equipos interesados en participar, los cuales tienen como fecha límite este jueves siete de enero.
En información proporcionada por el asesor técnico de la liga, Carlos Goné Pazzi, se dio a conocer que sólo se aceptarán a 30 equipos por categoría, tanto en la Mayor “A” como en la Mayor “B” y en la Primera “A”, con la idea de ya no rebasar la cantidad de 100 equipos dentro del circuito.
Se hizo saber que la primera junta previa se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero a las 18:30 horas en la sala audiovisual del Centro de Seguridad Social del IMSS, en donde se elaborará el rol de juegos de la primera jornada.
Se anunció que el arranque de la campaña será el día domingo 17 de enero, para finalizar el 30 de mayo.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 37 minutos
Hace 46 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas