Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de abril del 2023 a las 04:16
Zaragoza, Coah.- Habitantes del municipio de Zaragoza pidieron a autoridades estatales y municipales poner freno a la construcción de una gasera que se ubica en la carretera estatal 29 en su tramo hacia el municipio de Morelos.
Se trata de una instalación que presuntamente ya tiene permisos de administraciones anteriores, pero los vecinos pidieron al gobierno del estado y al municipio frene la construcción pues ya hay varias gaseras en esa zona y se convertiría en una bomba de tiempo.
Explicaron que esta se ubica en el paso el río Pío pero frente a negocios de alto riesgo como talleres de soldadura y ya ponen en riesgo a la población.
Con pancartas en la plaza principal solicitaron que se echaran atrás los permisos o que revisaran la instalación por parte de autoridades federales, estatales y locales.
En la zona de Cinco Manantiales se ha generado un fenómeno de construcción de islas o pequeñas instalaciones de gaseras para competir por el mercado que antes atendía solo la cooperativa de gas de Allende y que ahora hay empresas de varios grupos pero ya el número parece excedido y se convierten en peligro para la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias