Ciudades

Publicado el miércoles, 5 de abril del 2023 a las 04:04
Eagle Pass, Tx.- Los camellones que en el 2021 construyó TxDot (Transportación de Texas) en vialidades dentro de la ciudad y parte del condado, han estado generando problemas para que vehículos de emergencia tengan libre desplazamiento hacia llamados de auxilio, como también patrullas y hasta apagadoras de bomberos.
De tal manera, que el comisionado Gerardo Morales, quien representa al precinto 1 en el condado de Maverick, ha enviado cartas a las autoridades estatales para que consideren y eliminen o modifiquen esas obras de concreto y así solucionar el tremendo problema que se tiene.
Morales aseguró que los representantes del departamento de Transportación han respondido a la solicitud, argumentando que ofrecerán algunas opciones para buscar solucionar el problema.
“ Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, está por encima de todo”, declaró el comisionado.
El estado construyó camellones en el bulevar Veteranos, en la carretera del Indio y en la avenida Bibb desde el área comercial hasta la intersección con Main, donde también se hizo una obra de concreto similar.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas