Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Eugenio Williamson.

Monclova

‘Ronda’ demanda de socios de CMIC

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 12 de abril del 2023 a las 04:14


Más de 30 socios de la CMIC van a demandar por la vía legal a Altos Hornos de México el pago de la deuda que la empresa tiene con ellos

Monclova, Coah.- Más de 30 socios de la CMIC van a demandar por la vía legal a Altos Hornos de México el pago de la deuda que la empresa tiene con ellos, medida que también podrían ejercer otros proveedores agremiados a Canacar, Canacintra y Coparmex, incluso que no están asociados a ninguna cámara empresarial en Monclova.

Y para ello van a recibir asesoría jurídica por parte de un despacho de Nuevo León especialista en quiebras, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eugenio Williamson Yribarren.

Dará asesoría CMIC en demandas

Eugenio Williamson comentó que aun no se define la fecha en la que abogados del despacho visitarán Monclova, pero se tiene considerado que sea esta misma semana; los proveedores interesados en demandar a AHMSA, sean o no socios de alguna cámara empresarial, pueden solicitar informes en las oficinas de la CMIC sobre cuándo va a celebrarse la reunión en la que se les prestará asesoría jurídica.

Dijo que los abogados rendirán información gratuita del procedimiento para demandar a AHMSA, de los pasos a seguir, de cómo le pueden hacer para no perder su patrimonio.

Añadió que desconoce el monto que se cobrará a quienes decidan demandar a la acerera.

“ “Yo le dije (al encargado del despacho) que aquí no hay dinero, los que enganchen, adelante, ven a hacer el planteamiento, tú eres el experto; él viene a vender sus servicios”, expresó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 11 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 12 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 16 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 16 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 16 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 16 horas

Baja venta de tortilla

Hace 16 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 16 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 16 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”