Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 14 de abril del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Enamorados y muy felices, Andrea Rico y Víctor De León formalizaron su noviazgo y decidieron el siguiente paso en su relación.
Fue en conocido restaurante de la ciudad donde se llevó a cabo la tradicional pedida de mano, estando presentes los padres de ambos, María Elena Martínez, Elva Rosaura Hernández y Víctor De León, así como el pequeño Andrés; sus hermanos, Manuel Rico, Óscar Rodríguez e Isabel De León, quienes en todo momento lucieron muy felices y externaron todo su cariño y apoyo a los futuros esposos.
Para celebrar este lindo momento, ambas familias alzaron sus copas y brindaron por la felicidad eterna de Andrea y Víctor, posteriormente disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas seleccionadas y ricos postres que se prepararon para este día.
Será el 7 de octubre cuando Andrea y Víctor lleguen hasta el altar y se juren amor.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia