Deportes

Publicado el sábado, 15 de abril del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- La Liga Infantil y Juvenil Ojo de Agua, está en la semifinal de la MLB Cup 2023, ayer derrotaron en el diamante a la Liga Regiomontana; hoy juegan el pase a la final.
Ayer el cuadro de Coahuila jugó los cuartos de final en el certamen nacional frente al representativo de Nuevo León, mismo en el que los del Norte comenzaron dominando el juego desde el segundo rollo metiendo, poniendo la pizarra final 8-5.
La novena al mando de Marcelo Aguilar, tuvo un buen camino dentro de la fase de grupos, en donde los de Saltillo, cerraron esta etapa liderando el cuadro D con cuatro triunfos y una derrota.
Los de Saltillo, hoy jugarán la semifinal ante el ganador del juego entre Ribereña y Liga Antonio Quintero, para buscar el pase a la final, que se celebrará mañana en horario por definir.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas