Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria, destacó que es de suma importancia realizarse autoexploraciones mamarias para detectar a tiempo el cáncer de mama.

Saltillo

Exhorta DIF Saltillo a mujeres a cuidar su salud; brindan recomendaciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 04:00


El DIF Saltillo exhortó a las mujeres saltillenses a cuidar su salud y atender diferentes recomendaciones para la prevención de enfermedades. 

Saltillo, Coah.- El DIF Saltillo exhortó a las mujeres saltillenses a cuidar su salud y atender diferentes recomendaciones para la prevención de enfermedades. 

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria, destacó que es de suma importancia realizarse autoexploraciones mamarias para detectar a tiempo el cáncer de mama.

“

La detección oportuna puede salvar una vida, por ello debemos realizarla una vez al mes y si se detecta algo anormal acudir de inmediato con el médico, además de realizarse la mamografía una vez al año a partir de los 40 años”, dijo.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo exhortó a las mujeres además a prevenir la diabetes a través de mejoras en los hábitos alimenticios, actividades físicas diarias y evitar el consumo de tabaco y alcohol. Asimismo, a monitorear constantemente su presión arterial.

 

Información

El DIF Saltillo informó que la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 844 412 1264 para solicitar información de las brigadas que realizan en las colonias donde se brindan servicios de salud gratuitos para que puedan acudir.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 10 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 13 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 14 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 15 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 20 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 20 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 20 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur