Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El evento de supervisión de dicho equipo se realizó por la mañana de este día | Roberto Iturriaga

Ciudades

Supervisa gobernador de Coahuila arranque de pozo de agua en Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 13:38


El evento de supervisión de dicho equipo se realizó por la mañana de este día.

Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, supervisó este lunes el arranque de operación de un nuevo pozo de agua potable en Torreón, se trata del equipo Los Viñedos II que dará servicio a cientos de habitantes de la zona Norte del municipio.

El evento de supervisión de dicho equipo se realizó por la mañana de este día, el gobernador estuvo acompañado por el alcalde Román Cepeda, así como por miembros de la iniciativa privada y vecinos del sector.

Un grupo de habitantes de Los Viñedos destacaron que la obra de más de 18 millones de pesos generará soluciones inmediatas en sus viviendas, pues los 60 litros por segundo que se inyectan a la red permitirán que se tenga agua a todas horas y en suficiencia, no solamente por horarios como en los últimos años.

Por su parte, el gobernador Riquelme destacó la necesidad de que las autoridades estatales y municipales mantengannla coordinación para solucionar ese tipo de necesidades, mismas que tienen que ver con la calidad de vida y la salud pública.

“ Es importante que los vecinos sepan que hoy se conecta un nuevo pozo, 60 litros por segundo, tiene mayor capacidad pero se ajusto a 60 litros… Es un tema de salud pública que estamos atendiendo”, destacó Riquelme Solís.

Respecto al tema, el alcalde Román Cepeda recordó que al cierre de su administración serán entregados unos 25 pozos nuevos en Torreón, lo que resolverá en el corto y mediano plazo el tema del agua potable para casi todos los sectores.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 7 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 7 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 10 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 11 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 12 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 16 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 17 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 17 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur