Coahuila

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2023 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la Gubernatura, dijo que llegará al segundo debate como pez en el agua, pero además, que no le dará importancia a los ataques de Ricardo Mejía, pues dijo que le hacen “lo que el viento a Juárez”.
Durante su recorrido por el mercadito de la colonia Hidalgo, el candidato dijo que ya está listo para el debate que organiza Coparmex en el auditorio del Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo, por eso declaró “me voy a sentir como pez en el agua, porque es mi alma mater, que es el Tec”.
Y referente a los ataques que ya recibió por parte de Ricardo Mejía en el debate del IEC, y cree que continuarán en este segundo, dijo que no le preocupan en nada. “Qué diga lo que quiera, al cabo ni en cuenta, me hace lo que el aire a Juárez. Acuérdate que dice que es de la 4T, no, es de una T, pero de traidor”, expresó Guadiana.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias