Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos anota diez goles Camila celebra sus 15 años Gana el liderazgo Leija en Madrid Divertidos ocho

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los cambios de plantel para los alumnos solo se podrán hacer en las primarias y secundarias que tengan lugares disponibles

Coahuila

Inicia proceso para cambios de escuelas en primarias y secundarias de Coahuila

  Por Diana Rodríguez

Publicado el lunes, 24 de abril del 2023 a las 03:56


En el caso de los estudiantes que provengan de otros estados o del extranjero, tendrán que acudir directamente a las oficinas regionales

Saltillo, Coah.- Del 24 al 28 de abril, la Secretaría de Educación en Coahuila abrirá el periodo para cambio de escuelas, con el fin de que los padres de familia que deseen reinscribir a sus hijos en otro plantel puedan hacerlo, aunque esto solo aplicará para estudiantes de grados intermedios en primarias y secundarias.

Esto, es dentro del periodo de reinscripciones en educación básica para el ciclo escolar 2023-2024 a través de la página de internet inscripciones.org, la cual funcionará a partir de este lunes a las 9 de la mañana.

Los cambios de plantel para los alumnos solo se podrán hacer en las primarias y secundarias que tengan lugares disponibles, de acuerdo a lo que indica la convocatoria.

En el caso de los estudiantes que provengan de otros estados o del extranjero, tendrán que acudir directamente a las oficinas regionales de la Secretaría de Educación en Coahuila.

Cualquier duda o información extra que requieren las personas interesadas en este proceso, podrán llamar a los teléfonos 844 411 89 95 y al 844 411 88 73.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Fortalece DIF Coahuila atención en zonas rurales

Hace 23 horas

¡Fue un milagro! Sobreviven a avionazo empresario y su esposa en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Vaticano dará indulgencia plenaria a quien peregrine a iglesias de San Francisco en Coahuila

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Ramos Arizpe reportes ciudadanos de alumbrado público

Hace 1 dia

Apoyo de Manolo Jiménez fortalece al campo de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

A la baja abortos en adolescentes; mujeres adultas, principal paciente

Hace 1 dia

Tendrá Coahuila fin de semana helado; pega otra masa de aire polar ártico

Hace 1 dia

Piden consentimiento para atención mental; proveerá Sedu de ayuda sicológica a jóvenes

Hace 1 dia

Entrega Mejora Coahuila bus escolar en zona rural; lega a comunidades de General Cepeda

Hace 1 dia

Se agarran a golpes afuera de secundaria Madrazo Becerra de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Enseña UAdeC buen manejo de emociones; empatía, vital en el CV

Hace 1 dia

Alerta Secretaría de Salud de Coahuila auge de pubertad precoz; dispositivos móvil un detonante