Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 24 de abril del 2023 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Habitantes del ejido El Águila se quejan de que los contenedores están llenos de basura y algunos desfondados, por lo que no tienen dónde depositar sus desechos.
Rodrigo Gutiérrez Martínez, habitante de esta comunidad, dijo que lamentablemente en Nadadores sólo cuentan con un camión recolector de basura y posiblemente este se encuentre descompuesto, pues todos los depósitos de basura están llenos.
Destacó que cada lunes debe de acudir el camión recolector a recoger los desechos y en las últimas dos semanas no ha pasado y de seguir así, puede provocar un daño en la salud de las personas, pues las personas están recibiendo el olor de los desechos durante todo el día.
Así mismo, dijo que en el ejido El Águila existen dos contenedores que están desfondados y no se pueden utilizar, por lo que están sobrecargando los otros que se encuentran en esta comunidad, lo cual no debe de ser así.
“ “Ahorita vemos basura por todos lados, no sabemos si está descompuesto o no el camión recolector de basura, pero lo que sí hemos visto es que al menos en las últimas dos semanas no ha estado trabajando y no debe de ser así”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias