Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pareja fue detenida y puesta a disposición.

Monclova

Agrede pareja a actuaria y abogado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2023 a las 04:06


Un matrimonio fue turnado ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones y amenazas

Monclova, Coah.- Un matrimonio fue turnado ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones y amenazas, pues mientras realizaban la notificación de un embargo, un abogado y la actuaria adscrita al Juzgado Segundo Civil de primera instancia fueron vapuleados por la pareja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de este martes en el domicilio ubicado en Calle 38, número 1102, de la colonia 21 de Marzo.

Los abogados arribaron a la vivienda para llevar a cabo una orden judicial y realizar el embargo de bienes, sin embargo, la señora Laura Teresa Mireles Pérez, al llegar a su casa y ver la presencia de la actuaria, se fue a los golpes contra ella, mientras que el esposo, Juan de Dios Castillo Hernández, de 46 años de edad, agredió al abogado y presuntamente lo amenazó con un arma de fuego, misma que no fue encontrada en el lugar.

Momentos después, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para llevar a cabo el arresto la pareja que fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y amenazas, sin embargo, la mujer Laura Teresa, al presentar malestares por la presión arterial, fue trasladada bajo custodia al hospital del ISSSTE.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 10 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 11 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 15 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 15 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 15 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 15 horas

Baja venta de tortilla

Hace 15 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 15 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 15 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”