Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los restos fueron hallados en una brecha entre San Buena y Nadadores.

Monclova

En Coahuila, confirman muerte de América Victoria después de siete años de haber encontrado cuerpo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2023 a las 04:15


El sufrimiento y la desesperación de una madre terminó después de siete años al recibir a los agentes de la Fiscalía de Personas Desaparecidas

San Buenaventura, Coah.- El sufrimiento y la desesperación de una madre terminó después de siete años al recibir a los agentes de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, quienes le notificaron sobre la identificación de América Victoria Torres Gutiérrez, de 42 años de edad, cuyos restos hallaron en octubre del 2016.

Elvira Gutiérrez, madre de la víctima, fue notificada después de siete años que su hija había muerto y sus restos fueron los que hallaron en una brecha entre San Buena y Nadadores.

Hallaron restos a finales de 2016

Cabe recordar que fue en el mes de diciembre del 2016 que sobre la carretera 30, a la altura del kilómetro 25, lugar donde los oficiales realizaron el descubrimiento de los restos humanos que estaban esparcidos cerca de 30 metros.

En el lugar llegó la Procuraduría General de Justicia así como Servicios Periciales para el levantamiento de los restos.

Mientras llevaban a cabo las diligencias se encontraron con las prendas de vestir para mujer que coincidían a las que portaba América Victoria, que en ese tiempo tenía reporte de dos meses de desaparición.

Según las versiones por sus familiares, América Victoria Torres Gutiérrez fue vista por última vez en el Bar Lady’s cerca de Nadadores, pero de ahí se desconoció su paradero.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 10 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 14 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 14 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 14 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 14 horas

Baja venta de tortilla

Hace 14 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 14 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 14 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”