Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El presidente de la Comisión de Hacienda, Víctor Hugo Cepeda, señaló que las finanzas municipales son buenas y muy sólidas.

Monclova

Aprueban cuentas públicas de marzo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de abril del 2023 a las 04:06


Trabaja el Municipio de Monclova con finanzas transparentes

Monclova, Coah.- La Cuenta Pública de marzo y la del primer trimestre del 2023, fueron aprobadas por mayoría; ambos informes financieros fueron dados a conocer por parte del primer regidor y presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Víctor Hugo Cepeda Galicia.

Los números presentados indican que la economía de esta administración va por buen camino, debido a que se registra un incremento en los ingresos, dando como resultado un saldo positivo en bancos por el orden de los 168 millones de pesos.

Víctor Hugo Cepeda indicó durante la integración del estado financiero, se cuenta con la presencia del tesorero, René Flores Sotelo, cuya función consiste en llevar un registro de los ingresos y gastos que se ejecutan en la Presidencia Municipal, y asegurarse que los recursos se manejen de manera responsable y transparente.

Una vez que cada integrante de la Comisión de Hacienda ha revisado el contenido del reporte financiero, en relación al manejo de los dineros municipales, se aprueba y se comienza a trabajar para ser presentado ante los miembros del Cabildo.

Ayer viernes fue la sesión de Cabildo ordinaria 34, donde Víctor Cepeda dio lectura al informe administrativo de marzo y posteriormente al informe trimestral, mismo que fue aprobado tras despejar algunas dudas a las que se dieron las respuestas solicitadas.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 7 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 7 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 11 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 11 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 11 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 11 horas

Baja venta de tortilla

Hace 11 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 11 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 11 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”