Monclova

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Debido a que el director municipal del Transporte, Everardo Rodríguez, no ha hecho nada para actuar contra los vehículos particulares que prestan ilegalmente el servicio de transporte a través de aplicaciones electrónicas, taxistas de Monclova podrían realizar un paro, advirtió el secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.
“ “Ya ahorita la situación es intolerable, ya no podemos aguantar lo que estamos sufriendo los taxistas, porque hay metidos carros particulares a diestra y siniestra, y la autoridad no hace absolutamente nada, no nos va a quedar más remedio que manifestarnos para que actúen como debe ser”, expresó.
“ “No sabemos qué intereses se tienen para no actuar contra las plataformas, con el tiempo que Everardo Rodríguez tiene como director de Transporte, ya era para no andar con miramientos”, apuntó.
Comentó que muchas personas traen rentados de seis a siete vehículos para que presten el servicio de transporte a través de plataformas a pesar de que la ley lo prohíbe.
Dijo que una comisión de la Federación va a hablar sobre el tema de las plataformas con el Director del Transporte de Monclova para exigirle que actúe, pues desde que llegó al cargo no ha realizado ningún operativo de decomiso de unidades que trabajan de manera ilegal.
Advirtió que si no hace operativos, entonces se verán en la necesidad de movilizar cientos de taxis para realizar un paro.
“ “Así como somos buenos para hacer campañas políticas también para realizar paros; bloquearíamos todo el centro ciudad, somos muchos carros, no va a quedar más remedio porque la autoridad no le está poniendo atención a absolutamente nada a este problema”, señaló.
“ “De nada sirve que hayan hecho Reglamento del Transporte a nivel municipal si no lo aplican, para qué lo hicieron”, agregó Hernández.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias