Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 3 de mayo del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Alrededor de 10 mil visitantes se registaron en Cuatro Ciénegas durante este fin de semana, por lo que la ocupación hotelera fue de un 95 por ciento y las ventas se elevaron de una a cinco, lo que favoreció a los ciudadanos de este municipio.
Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y presidente nacional de Touroperadores de México, dio a conocer que este fin de semana acudió una gran cantidad de personas debido al puente con motivo del asueto para celebrar el Día del Trabajo.
Mencionó que gracias a esto la ocupación hotelera fue de hasta un 95 por ciento y en su mayoría las habitaciones fueron ocupadas por familias, las cuales pretendían pasar un buen fin de semana visitando todos los atractivos de esta ciudad.
Así mismo, Yolanda Cantú, directora de Turismo en la Región Desierto, informó que las ventas en los comercios locales aumentaron mucho durante este pasado fin de semana, pues dijo “Si los vendedores ganaban 1 peso, pues en este fin de semana fueron 5 pesos y esto es muy bueno”.
Destacó que estos puentes son muy buenos para todos los ciudadanos de este municipio, debido a que mejora la economía local, ya que acuden ciudadanos de municipios cercanos, así como extranjeros, que quieren conocer este Pueblo Mágico”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias