Deportes

Publicado el sábado, 6 de mayo del 2023 a las 07:00
Saltillo, Coah.- Los Dinos de Saltillo quieren derramar la sangre de los Mexicas de la Ciudad de México. Hoy la cita de la novena fecha de la LFA es a las 20:00 horas en el estadio Francisco I. Madero.
El cuadro, al mando de Javier Adame, está listo y reforzado para finiquitar la temporada regular con triunfos, pues desean instalarse como el segundo mejor cuadro del torneo.
Durante el transcurso de la semana Dinos dio a conocer dos incorporaciones, una de ellas se trata de Eldridge Massington, receptor abierto, quien llega vía trade de los Galgos Tijuana, pasando a la fila fronteriza a Coray Williams.
La segunda contratación es Mariano Vargas, liniero ofensivo, quien regresa a la Ola Morada para cerrar fuerte el torneo y cson ello participar por tercera ocasión con el conjunto saltillense.
Esta jornada para los Dinos es vital, pero su futuro está en el duelo de Reds CDMX contra Reyes de Jalisco, ya que estos tres planteles pelean el subliderato en la tabla, lo cual les permitirá descansar en la semana de comodines y a su vez recibir la Semifinal en casa.
En relación con el duelo que se vivirá en Saltillo, Dinos ya tiene asegurado su boleto a los playoffs, luego de vencer a Reyes a domicilio 33-31, pero quieren cerrar en casa con marca invicta.
Mientras, Mexicas se encuentra instalado en la octava posición y busca el triunfo en el Francisco I. Madero, pues tratarán de conseguir un lugar en la fiesta grande.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas