Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de más de dos horas y tras realizarse labores de limpieza en la carpeta asfáltica, los carriles afectados fueron reabiertos a la circulación. Fotos: Augusto Rodríguez

Seguridad

Se incendia tráiler en la carretera 57 tras accidente; circulación queda bloqueada

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 04:00


Los hechos se registraron en el kilómetro 0 + 800 del tramo de Carbonera-Ojo Caliente

Arteaga, Coah.- La circulación de la carretera 57 permaneció cerrada por varias horas, luego de que un tráiler se incendiara tras participar en un fuerte accidente, el cual dejó un saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron en el kilómetro 0 + 800 del tramo de Carbonera-Ojo Caliente, donde un tractocamión que transitaba con dirección hacia Matehuala, se estrelló por alcance contra un camión materialista.

La colisión provocó que la unidad responsable comenzara a arder en llamas, las cuales la consumieron en cuestión minutos, por lo que la situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Caminos y Puentes Federales se movilizaron hasta el sitio, siendo tras intensas maniobras que lograron poner bajo control la situación.

A pesar de que el fuego dejó reducido a cenizas al vehículo, su conductor, identificado como Armando López Ibarra, de 24 años, logró salir a tiempo y ponerse a salvo, aunque sufriendo algunos golpes, por lo que recibió una valoración de paramédicos, quienes determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital.

El accidente provocó el cierre de la vía federal en el sentido de norte a sur, lo que generó kilométricas filas de vehículos, por lo que agentes de la Guardia Nacional realizaron maniobras de abanderamiento.

Luego de más de dos horas y tras realizarse labores de limpieza en la carpeta asfáltica, los carriles afectados fueron reabiertos a la circulación.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 7 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 23 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar