Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Desde el pasado viernes por la mañana, arribaron varios tráileres a las instalaciones de la feria, ubicadas en el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Saltillo Región Sureste

Instalan circo Odyssey para la Feria Ramos Arizpe 2023

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 03:52


Desde el pasado viernes por la mañana, arribaron varios tráileres a las instalaciones de la feria, ubicadas en el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Ramos Arizpe, Coah.- A cinco días de que sea inaugurada la Feria Ramos Arizpe 2023, apenas se instaló la carpa del circo Odyssey. Ofrecerá espectáculo diariamente en el lugar sede del evento, que son los campos de futbol Amistad, desde el viernes 12 al 28 de mayo.

Desde el pasado viernes por la mañana, arribaron varios tráileres a las instalaciones de la feria, ubicadas en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a la empresa automotriz Stellantis, antes Chrysler. Los trabajos se realizaron durante el fin de semana y fue hasta el domingo cuando se levantaron las torres, junto con el pabellón.

También una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para realizar maniobras en el cableado de luz en varios postes de concreto. Igualmente, media docena de trabajadores roció un químico blanco natural sobre la superficie de los campos, con el fin de evitar torbellinos de tierra en el evento, que durará 17 días.

De acuerdo con el presidente del comité organizador de la Feria Ramos Arizpe 2023, Arturo Nuncio López, realizarán la misma dinámica que en la edición anterior, con el boleto de entrada, cuyo valor es de 150 pesos tienen derecho a entrar al circo, subirse a los juegos mecánicos las veces que deseen y ver el Teatro del Pueblo. 

El grupo musical regiomontano La Firma, con más de 28 años de trayectoria, será el conjunto norteño que inaugure el evento, que forma parte de los festejos del 43 Aniversario de la ciudad.  

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente