Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bad Bunny se presentó en una pelea de la WWE Backlash 2023 contra su compatriota Damian Priest, en San Juan, Puerto Rico. Foto: Thais Llorca / EFE

Deportes

Evento de lucha libre ‘Backlash’ con Bad Bunny es el mayor visto en la historia de WWE

  Por EFE

Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 12:34


Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes

Ciudad de México.- WWE, la principal compañía de lucha libre en el mundo, anunció este lunes que su evento en vivo “premium” “Baklash” celebrado el pasado sábado en Puerto Rico y que contó con la participación de Bad Bunny, ha sido el mayor visto en su historia.

Según indicó la empresa en un comunicado de prensa, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento de un 28 por ciento contra el récord que impuso en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos -17 mil 944- de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de “Backlash” en la isla.

Incluso, más de 40 millones de personas vieron a través de las redes la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest, agregó WWE en el comunicado.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes del sábado por la noche.

La otra vez que WWE organizó un “Backlash” en Puerto Rico fue en el año 2005.

Previo al “Backlash” el sábado, WWE hizo el viernes en el mismo coliseo de San Juan el evento de “SmackDown”, al cual asistieron 16.896 personas.

Otro récord que “Backlash” rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico, siendo LWO Latino World Order, y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 13 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia