Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

¡El dinero! Se incendia camioneta de valores en Venustiano Carranza, CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de mayo del 2023 a las 13:27


Una camioneta de valores se incendió en la colonia Pensador mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, CDMX; transportaba dinero en efectivo.

Ciudad de México.- Una camioneta de valores se incendió en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX); la unidad transportaba dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó del incendio de una camioneta de traslado de valores en calles de la demarcación antes mencionada. Indicó que oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), con apoyo de extintores, sofocaron el fuego.

De acuerdo con la dependencia, los oficiales de la PBI que custodiaban a la camioneta de valores, se percataron de un fuerte olor a quemado. En las calles Bolívares y Norte 172, de la colonia Pensador Mexicano, se estacionaron para verificar.

Los elementos de seguridad abrieron el cofre y descubrieron que el motor se estaba incendiando, por lo que activaron protocolos de seguridad. Con apoyo de extintores sofocaron el incendio mientras llegaban rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente el dinero que trasladaba la camioneta de valores quedó a salvo y fue resguardado por las instituciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad