Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de mayo del 2023 a las 10:08
Hidalgo.- Seis personas murieron y dos más resultaron heridas en Hidalgo, en un ataque armado efectuado en una cancha de futbol.
Los hechos ocurrieron la noche del 14 de mayo en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
Cerca de las 21:00 h autoridades recibieron el reporte de múltiples disparos por arma de fuego en las inmediaciones de ‘Las Canchitas‘.
En el lugar fueron hallados muertos una mujer y un hombre. Otras seis personas presentaban distintas heridas, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales.
La mañana de este lunes, el director de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, Alejandro Rosales, detalló que la cifra de muertos se elevó a seis.
“ Seis de ellas (las personas) sin vida: tres adultos y tres menores de edad” dijo a medios de comunicación.
Otras dos mujeres permanecen en una clínica de Huehuetoca, Estado de México y un hospital de Hidalgo.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de los responsables.
Con información de El Sol de Hidalgo
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias