Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Duelo de sotaneros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 04:04


Hoy los Acereros de Monclova iniciarán una nueva serie en la que buscan terminar con la racha negativa de cuatro series perdidas de manera consecutiva

Monclova, Coah.- Hoy los Acereros de Monclova iniciarán una nueva serie en la que buscan terminar con la racha negativa de cuatro series perdidas de manera consecutiva y salir de lo más bajo del standing, ya que su récord de 9-12 en juegos ganados y perdidos los mantiene en el último lugar de la Zona Norte junto a los Mariachis, rival que enfrentarán a partir de este martes.

En uno de los que han sido el peor de sus inicios dentro de la era GIMSA, La Furia ahora se medirá ante Guadalajara, que tienen el mismo récord en ganados y perdidos, por lo que buscarán salir del frío sótano, algo que lograrán en caso de ganar la serie.

Ambas novenas vienen de perder su última serie, los Mariachis consiguieron sacar un triunfo frente a los Toros de Tijuana, aunque han perdido cinco de las siete series ninguna ha sido por limpia, mientras que los Acereros ganaron un juego frente a los Tigres de Quintana Roo, sumando su quinta serie perdida y sólo dos ganadas, ninguna por limpia.

Será en el Estadio Panamericano de Guadalajara, donde la novena monclovense enfrente la octava serie de la temporada, el pitcher anunciado para encarar el primer partido es Héctor Santiago, que suma dos triunfos, una derrota y una salida sin decisión, su última salida fue ante los Toros de Tijuana que lo embistieron con siete carreras en cinco entradas.

Para el segundo partido de la serie subirá a la loma de las responsabilidades Nick Tropeano, que también recibió seis carreras frente a los astados, saliendo sin decisión, mientras el tercero caerá sobre el monclovense Francisco Ríos.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 7 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 7 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria