Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Serán cerca de dos kilómetros de bulevar los que serán rehabilitados en la Avenida 3 de la colonia Obrera Sur.

Monclova

Supervisa el Alcalde obras en la Avenida 3

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 04:06


El objetivo es revitalizar las áreas urbanas y mejorar la imagen de la colonia

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado y el director de Urbanismo Municipal, Jesús Ballesteros, supervisaron los avances que lleva la modernización y rehabilitación del bulevar que se ubica en la Avenida 3 de la colonia Obrera Sur, los trabajos inician desde la carretera 57, hasta el arroyo que conecta con la colonia Praderas, siendo esto una distancia aproximada a los 2 kilómetros.

Esta obra consiste en la rehabilitación de 30 arbotantes a los que se colocarán dos lámparas led nuevas a cada una, también se instalarán 30 lámparas del tipo cerillo, y la aplicación de concreto estampado; cabe mencionar que las líneas eléctricas serán subterráneas, lo que dará una mejor imagen a este largo bulevar.

Esta modernización tiene como objetivo revitalizar las áreas urbanas, además de mejorar el entorno de esta colonia, porque una de las ventajas que tendrá esta rehabilitación, es que los ciudadanos tendrán un espacio para caminar o activarse físicamente durante las noches, con toda la seguridad que ofrece una ciudad bien iluminada.

El Alcalde mencionó que los trabajos tendrán una duración aproximada de 45 días, y se espera que al finalizar este plazo, los residentes y visitantes puedan disfrutar de un bulevar totalmente renovado y mejorado.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 23 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”