Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La renovación total de los locales del mercado Zaragoza, con toldos de sombra alrededor de todos los corredores, se debe al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ciudades

Alistan locatarios despedida a MARS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 04:12


Portillo calificó con un 10 el gobierno de Miguel Ángel Riquelme y de paso reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa Norma Treviño.

Piedras Negras, Coah.- “Los locatarios del mercado Zaragoza queremos ser primeros en ofrecerle una despedida al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”.

“ En ese evento entregarle merecido reconocimiento por el apoyo que de su gobierno hemos recibido”, afirmó Héctor Portillo Valdés.

La remodelación total del mercado Zaragoza perdurará en la memoria de quienes formamos la Unión de Locatarios, agregó Portillo.

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos proporcionó y que por ello estamos recibiendo a mayor afluencia de turistas.

Además no sólo a nosotros ha dado su apoyo el gobernador Riquelme, su administración beneficia a todos los ciudadanos del estado.

“ Es evidente que ha gobernado para todos, dejando constancia de las obras a lo largo de casi seis años”, agregó el líder de los locatarios.

El gobierno estatal genera beneficios para todos los coahuilenses, no favorece a ningún municipio y tampoco es un gobierno partidista.

Portillo señaló que sólo se está en espera de la confirmación por parte de la alcaldesa Norma Treviño, de la fecha para esta despedida.

“ El homenaje que hemos organizado iniciará, en su momento, en la parte frontal del mercado Zaragoza, donde recibiríamos al gobernador”.

Posteriormente lo invitaríamos a realizar un recorrido en el mercado para que constate lo que se ha hecho por su administración.

“ Enseguida tendremos una convivencia sirviéndose frutas, aguas frescas, además de alimentos y la entrega del reconocimiento”.

“ Estamos preparados, sólo esperamos se defina la fecha para llevar a cabo la muestra de agradecimiento de los locatarios del mercado”.

El dirigente de los locatarios agradeció también el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño y el apoyo que se tendrá con la obra “Calle 11”.

Sin duda alguna este proyecto que registra buenos avances detonará favorablemente el turismo que de Texas visita el mercado Zaragoza.

Portillo calificó con un 10 el gobierno de Miguel Ángel Riquelme y de paso reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa Norma Treviño.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 10 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 10 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 11 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 11 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 20 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 20 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 20 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 20 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 20 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo