Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cecilio Domínguez es una de las bajas para el Apertura 2023.

Deportes

Despide a jugadores; hace ajustes Santos Laguna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 04:05


Santos Laguna dio a conocer la lista de los elementos que no seguirán para el próximo torneo

Cd. de México.- Santos Laguna hizo oficial la baja de varios jugadores del plantel, además, compartió una pequeña lista de transferibles, con la cual se perfila a encontrar refuerzos de calidad para el próximo torneo.

Aunque el cierre de torneo de los Guerreros fue destacado porque les alcanzó para meterse al Repechaje en el sitio 13 de la Tabla, durante la fase regular fue uno de los equipos que más padeció en el campeonato. A pesar de lo complicado, los laguneros tuvieron la oportunidad de colarse a los Cuartos de Final. Sin embargo, tras la eliminación, vienen cambios.

Luego de que el equipo de Torreón finalizara en la posición 13 del Torneo Clausura 2023 y obtuviera el penúltimo lugar en goles recibidos, con un total de 37, sólo detrás de Mazatlán (41), la directiva busca una reestructura, por lo que recién anunció la baja de varios de los jugadores de su club.

A través de un comunicado compartido a través de sus redes y sitios oficiales, el Club señaló la baja de tres elementos y la actualización en transferibles de dos jugadores más para la próxima campaña.

“

Les informamos que los jugadores Cecilio Domínguez, Rivaldo Lozano y Eduardo Pérez causan baja del Primer Equipo de Santos Laguna, de cara al Torneo Apertura 2023 y Leagues Cup. Agradecemos el compromiso demostrado por cada uno de los futbolistas durante su etapa con los Guerreros, deseándoles éxito en sus futuros retos profesionales. En lo que respecta al mediocampista Andrés Ávila y al defensor Óscar Manzanarez, se encuentran transferibles. Muchas gracias”.

Notas Relacionadas

¡El fenómeno ‘Color Esperanza’ llega a los muros de Torreón!

Hace 1 dia

Cae Santos goleado ante Xolos en Tijuana

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo