Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se hizo una revisión de espacios públicos y áreas naturales protegidas, debido a actos de vandalismo resguardados en varias plazas y paseos turísticos.
Bernabé Gómez, director de Ecología, mencionó que desde el Gobierno Municipal harán un trabajo coordinado para el mantenimiento de estas áreas y junto a la Dirección de Seguridad Pública tendrán más revisiones para aplicar las sanciones correspondientes a quien sea sorprendido dañando el patrimonio cultura e histórico cieneguense.
Se hizo un llamado a la población para que a través del número de Seguridad Pública: 8696961021 o en su caso Protección Civil: 8661639457, donde pueden reportar actos vandálicos que fueran detectados en perjuicio de los espacios públicos y turísticos.
De parte del alcalde Beto Villarreal se informó que el objetivo de esta revisión es mantener los parques, jardines y el patrimonio cultural en excelentes condiciones para el disfrute de los habitantes, visitantes y turistas, por lo que con el apoyo de sus denuncias a través del citado número de atención, se pueden ver o en caso de estar presentes durante algún acto que atente contra los espacios públicos o de graffitis, se puede denunciar también al 911.
Se dañaron con pintura en aerosol las letras de identidad ubicadas en la entrada al Pueblo Mágico por el Monumento Ecuestre a Venustiano Carranza entre otros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias