Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Celebran Día del Estudiante con carrera en la Secundaria 5.

Deportes Monclova

Festejan estudiantes con carrera

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 04:04


Más de doscientos alumnos de la Secundaria 5 Harold R. Pape se unieron a la celebración

Monclova, Coah.- Con la intención de celebrar el Día del Estudiante y promover la actividad física, la escuela y Secundaria 5 Harold R. Pape realizaron por décima cuarta edición la carrera atlética que reunió a más de 240 alumnos que desde muy temprana hora de este jueves tomaron la Zona Centro de la ciudad.

Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando el contingente escoltado por un grupo de policías, tránsitos y socorristas de la Cruz Roja, arrancó sobre Carranza, llegando hasta Matamoros, donde retornaron hasta llegar a calle De la Fuente, que fue la vía de retorno para los más de dos centenares de estudiantes.

El principal motivo de la carrera fue celebrar el Día del Estudiante aunque también como institución buscan promover la actividad física y el deporte entre la comunidad estudiantil, por lo que estarán incursionando otras disciplinas deportivas como el futbol, basquetbol, softbol, entre otras.

“ “La intención es darle a los estudiantes una semana de actividades recreativas, culturales y deportivas, con el objetivo que el alumnado tenga una proyección hacia la comunidad, queremos que la escuela tenga proyección”, dijo Manuel Pérez, maestro de educación física del plantel.

La carrera finalizó con los primeros lugares en la rama varonil, Gael Oviedo, del grupo de tercero A, mientas que Brayan Aguirre llega en segundo lugar y Santiago Rodríguez, del grupo primero C, obtiene el tercer lugar, en la rama femenil, Ángela Naomi Hernández, de tercero B obtiene la primera posición, Rosymar Arellano, de segundo B, se lleva el segundo lugar y Alondra de los Reyes, obtiene el tercer lugar general.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 4 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 4 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 4 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria