Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Cortesía

Sin categoría

Realizan jornada de cirugías de hernia en Hospital General de Torreón

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 17:31


En los últimos 3 años, través de gestiones de la Secretaría de Salud en Coahuila, se han ejecutado 208 cirugías de hernia

Torreón, Coah.- Una Jornada de cirugías de hernia se realizó este viernes en las instalaciones del Hospital General de Torreón organizada por la Secretaría de Salud en Coahuila, donde se atendieron de manera gratuita a 30 pacientes.

El secretario de salud, Roberto Bernal Gómez, supervisó y participó en las operaciones que fueron realizadas por especialistas de la Asociación Mexicana de Hernias que logró traer a la ciudad de Torreón 40 médicos para capacitación procedentes de Chile, Guatemala, Honduras, Argentina, Ecuador, el Salvador y México.

En los últimos 3 años, través de gestiones de la Secretaría de Salud en Coahuila, se han ejecutado 208 cirugías de hernia, bajo procedimientos de mínima invasión para los pacientes.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torren