Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 20 de mayo del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Huetzin García Torres y Elsa Gabriela Vaquera Rebolloso celebraron en compañía de familiares y amigos la consolidación de su amor en matrimonio.
Fue frente al altar de la parroquia Nuestra Señora de Zapopan, donde se convirtieron en marido y mujer, recibiendo la bendición de Dios así como de sus padres Abel García, Angelina Torres, Juan Antonio Vaquera y Bertha Leticia Rebolloso.
Posterior a la ceremonia religiosa, Huetzin y Elsa Gabriela se dirigieron a un conocido salón de nuestra ciudad, en donde después de celebrar su unión civil compartieron de una inolvidable velada junto a quienes más los quieren, quienes los llenaron de abrazos y bendiciones, augurándoles una larga vida juntos como marido y mujer.
¡Felicidades a los novios!
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia