Seguridad

Publicado el lunes, 22 de mayo del 2023 a las 10:42
Piedras Negras, Coah.- La fiscalía general de justicia recibió la denuncia formal de los daños ocasionados a una unidad Journey en la colonia Villa Real.
El afectado Arturo Rubí Valencia ya había denunciado a la pareja de su exesposa por lesionar a su hija.
Luis Morales de la Cruz; después de obtener su libertad por la agresión a su hijastra, llegó hasta el domicilio situado en la calle Duque de Palma 312 en la colonia Villa Real y arremetió contra los cristales de la unidad estacionada.
Posteriormente el sujeto se dio a la huida del lugar sin que pudiera ser detenido por los elementos de la Policía, que acudieron al lugar.
El afectado acudió a presentar la denuncia formal de los hechos y denunció públicamente el caso.
En el video se aprecia cuando el sujeto llega en una unidad color rojo y al bajarse comienza a dañar la unidad estacionada para posteriormente darse a la fuga.
Arturo Rubí Valencia denunció formalmente a la pareja de su ex pareja.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias