Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Foto: Zócalo | Archivo

Arte

Unirán el jazz con el flow del hip hop

  Por El Universal

Publicado el martes, 23 de mayo del 2023 a las 04:00


En el marco de los 50 años del hip hop, una serie de artistas del freestyle, así como nóveles jazzistas, presentan el concepto Jazz&Flow

Ciudad de México.- En el marco de los 50 años del hip hop, una serie de artistas del freestyle, así como nóveles jazzistas, presentan el concepto Jazz&Flow, que llegará al Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 7 de junio.

Es una reunión en la que las improvisaciones naturales tanto del jazz como del hip hop, se fusionarán con la música de la Orquesta Nacional de Jazz de México, tal cual sucede en el disco del mismo nombre “Jazz & Flow: Proyecto”.

Serko Fu, Arianna Puello, Jony Beltrán, más invitados como Funki Maya y Saner, serán los encargados de poner el flow con su bombardeo de palabras y rimas.

Para Serko Fu, este concepto le hace justicia al hip hop y lo impulsa hacia nuevos públicos: “De las calles, llega al Lunario, es una prueba más que el hip hop siempre ha evolucionado”.

“ Los artistas del hip hop con frecuencia han sentido una gran afinidad con la tradición del jazz y con esta música de Jazz & Flow estamos llevando la música y la improvisación del rap mexicano a los siguientes niveles”.

El rango de precios para el concierto va de los 414 pesos general, y 1,200 en Meet & Greet.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 2 horas

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 2 horas

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 21 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 22 horas

An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Hace 1 dia

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 1 dia

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 1 dia

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 1 dia

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 1 dia

Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Hace 1 dia

Xcaret se rinde en la disputa por la utilización de símbolos mayas en sus atracciones

Hace 1 dia

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 2 dias

Invitan a bailar el tango y el bolero; tendrán mañana evento en el Vito Alessio Robles