Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Invitan a cursos de natación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2023 a las 04:06


La directora del área de Deporte Municipal, Lourdes Guerra, anunció que ya están en marcha los cursos de natación

Monclova, Coah.- La directora del área de Deporte Municipal, Lourdes Guerra, anunció que ya están en marcha los cursos de natación en la alberca municipal Las Truchas, estos cursos están dirigidos a niños a partir de cuatro años con seis meses hasta adultos mayores, brindando una oportunidad para que personas de todas las edades aprendan a nadar y disfrutar de los beneficios de esta actividad acuática.

Las clases tienen una duración de 50 minutos y se han establecido tres horarios disponibles para que los participantes puedan ajustar sus tiempos, los horarios son: 4:00 pm, 5:00 pm y 6:00 pm, estos están dirigidos a los niños, mientras que la sesión de las 7:00 pm es para adultos.

La directora comentó que los cursos de natación se llevarán a cabo con la guía de instructores especializados que garantizarán un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje; también se lleva a cabo la modalidad de ejercicio acuazumba, que combina movimientos de baile con ejercicios acuáticos, ideal para aquellos que buscan una actividad física diferente y refrescante.

La funcionaria, destacó la importancia de fomentar la actividad física y la natación una forma de promover la salud y el bienestar en la comunidad, “Sabemos que la natación es una habilidad fundamental y queremos brindar a las personas de todas las edades la oportunidad de aprender y disfrutar de este deporte”, dijo.

Inscripciones

Los interesados en participar en estos cursos aún tienen la oportunidad de inscribirse, solo deben acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde les darán mayor información, o bien pueden comunicarse al 866 207 7862 en horario de oficina, de 9:00 am a 2:00 pm.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 22 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 23 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”