Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 29 de mayo del 2023 a las 04:10
Monclova, Coah.- La directora de Protección Civil, Yesica Barco, agregó que en avenidas de mayor tránsito, como es la Puerta 4, vehículos se quedaron varados por la acumulación del agua y durante el día de ayer se mantuvo la vigilancia por parte de los elementos de Bomberos, a fin de auxiliar a los automovilistas que circulan por esta arteria.
En la colonia Guadalupe un árbol que cayó sobre la carpeta asfáltica de la calle Oaxaca entre Uruguay y República del Salvador.
Además la caída de una barda en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad, movilizó a los elementos de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Al filo de las 04:00 horas de este domingo, el señor Jesús Javier Ledezma solicitó a los números de emergencia la presencia de las autoridades ya que el deslave y caída de la barda de una casa había causado daños a su propiedad.
Los hechos se registraron en la calle Santa Teresa número 1344 de la colonia Las Misiones.
Tras la caída de la barda trasera, el vecino sufrió afectaciones en material de construcción, tuberías, varillas, ropa, extensiones, cemento, estuco, alambrón, tornillería, zapatos, material escolar y bases de camas.
Sin embargo, el propietario de la barda se negó a pagar los daños.
Por ello, los oficiales recomendaron al afectado a pasar a realizar la denuncia al Ministerio Público y así poder recuperar lo afectado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias