Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Ante miles de personas, Manolo Jiménez aseguró que apenas viene lo mejor para las regiones Norte y Cinco Manantiales con la fórmula Manolo-Chuma-Memo.

Noticias

Cierra Manolo Jiménez campaña en el norte ; trabajarán en equipo por el bien de coahuilenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2023 a las 04:58


Ante miles de personas, Manolo Jiménez aseguró que apenas viene lo mejor para las regiones Norte y Cinco Manantiales con la fórmula Manolo-Chuma-Memo.

Piedras Negras, Coah.- Al encabezar el cierre de su campaña en las regiones Norte y Cinco Manantiales, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que su gobierno trabajará en equipo con las y los ciudadanos para mantener la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias coahuilenses.

De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, en su cuarto cierre de campaña regional, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que durante más de 50 días ha recorrido todo el estado para llevar sus proyectos y propuestas a todos los sectores de la población, en donde tuvo la oportunidad de reforzar su plataforma a política gracias a la participación de la ciudadanía que lo acompañó en sus recorridos por los 38 municipios del estado.

“

En equipo con los candidatos a diputados locales Chuma Montemayor y Memo Ruiz, vamos a trabajar para traer grandes obras y programas a las regiones Norte y Cinco Manantiales, y junto con ustedes tendremos el Gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila”, agregó. 

Asimismo, hizo un llamado a la población para que le permitan servirle desde el Gobierno del Estado y juntos llevar a Coahuila al siguiente nivel.

“

Este 4 de junio con este gran equipo hay que salir con todo, y ese día, el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo, porque es lo más importante que tenemos en la vida, por eso vamos todos juntos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita”, señaló.

Notas Relacionadas

Festeja Tigres de Salazar 64 años de su fundación

Hace 3 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 3 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 4 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 10 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 12 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 13 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 13 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 18 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos