Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Mejora turismo en la zona norte

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 14:00


El turismo en la región norte del estado fluye de buena manera

Piedras Negras, Coah. El turismo en la región norte del estado fluye de buena manera, pues se continúa trabajando para que la frontera se convierta no sólo en un lugar de paso, sino en un sitio de estancia para los visitantes, aseguró en entrevista el delegado de la Secretaría de Turismo en esta región, Jesús Carbajal González.

El funcionario destacó el trabajo que se realiza para orientar a los turistas y destacar los atractivos de la región, “en esta ciudad, por ejemplo, tenemos tres módulos de información con personal capacitado que no sólo orienta a los visitantes, sino que captan datos sobre los turistas que sirven a la secretaría para seguir promoviendo el estado”, comentó.

Según Carbajal González, la información de estos módulos indica que esta ciudad ha recibido al menos 2 mil 200 visitantes cada fin de semana, “estamos hablando de los dos pasados fines de semana que es cuando se levanta el censo de estos módulos”, explicó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 16 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 22 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados