Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| "Me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen", expresó Cuevas. Foto: Twitter

Cd. De México

Quiere Sandra Cuevas ser titular de la SSC para 2024

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 1 de junio del 2023 a las 23:07


Aseguró que tiene la capacidad de acabar con la delincuencia, si es que tuviera la oportunidad de elegir su próximo cargo

 Ciudad de México.- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que una vez terminado su mandato le gustaría ser titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“ Me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen“, expresó a través de una entrevista con una cadena de televisión.

Aseguró que tiene la capacidad de acabar con la delincuencia, si es que tuviera la oportunidad de elegir su próximo cargo.

“ Cuento con la capacidad para acabar con los delincuentes, con lo que le hace tanto daño a la Ciudad y además no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”, comentó.

Por otro lado aseguró que, apoyaría a la Oposición para el próximo Gobierno local, conformada por Santiago Taboada o Adrián Rubalcava como candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2