Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz revela cómo ha enfrentado esta situación su hijo | Foto: Especial

Espectáculos

Galilea Montijo revela que su hijo sufrió bullying tras destapar su nuevo romance

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de junio del 2023 a las 09:31


La conductora de Hoy confesó que se intenta cuidar de los escándalos para no afectar a su hijo Mateo

Ciudad de México.- Galilea Montijo presuntamente estaría saliendo con un nuevo galán de nombre Isaac Moreno, pero aunque para la conductora de Hoy podría ser una grata experiencia, no lo es para su hijo, ya que sufrió de bullying, así lo reveló la presentadora del matutino. La originaria de Jalisco dijo que a pesar de que su pequeño lleva muchos años involucrado en el medio artístico, hay cosas que no las entiende y que lo afectan directamente, como sucedió recientemente.

El hijo de Galilea Montijo sufre bullying

Hace un par de semanas se destaparon una serie de fotos y videos en los que se ve a la conductora del matutino de Televisa muy cariñosa con el modelo español, con el que supuestamente estaría saliendo. A pesar de que la también actriz aclaró que sólo se están conociendo, la celebridad ahora manifestó que después de que se revelaran las imágenes, su hijo Mateo, producto de su matrimonio con Fernando Reina, ha sufrido de acoso debido a las críticas.

“El bullying es lo más difícil, en este caso cuando tiene papá o mamá públicos. Pero bueno, él nació en esto, él entiende muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende”, destacó Gali, como le dicen de cariño a la presentadora, quien aclaró que ella comprende que por sacar una nota los sitios de internet o medios de espectáculos pongan títulos “espantosos” y “de telenovela”, pero que al final terminan afectando al artista, como le sucedió a ella y a su hijo.

En un encuentro con la prensa, la también conductora de “La Casa de los Famosos” recordó que se han dicho cosas peores sobre ella, sin embargo, actualmente intenta alejarse de los escándalos, pues ahora que es madre de un hijo, desea cuidarlo y no perjudicarlo. Asimismo, sentenció que hay cosas personales que quisiera no compartir, pues primero desea explicárselo a sus seres queridos antes que a nadie más.

“ La verdad es que han dicho peores cosas de mi, pero cuando tienes hijos que ya saben leer y que ya entienden, es la parte que uno intenta cuidar. Y no es porque uno se ande escondiendo, porque no estoy haciendo nada malo, pero hay ciclos, hay momentos que a ti te gustaría guardar para ti, para que el día de mañana si algo se da, el primero que lo sepa sea la gente que te quiere”, destacó la celebridad de la pantalla chica.

Sobre su divorcio, Galilea Montijo admitió que ha sido un proceso complicado, pero que está saliendo adelante. “Estoy tratando de seguir con mi vida, han sido unos meses muy difíciles. Me he enfocado mucho en el trabajo, en mis amigos, en la gente que me quiere”, indicó la conductora de Hoy, quien agregó que por el momento está reuniéndose con nuevas personas y en el caso de que surja alguna relación, lo informará: “Conociendo amigos y el día de mañana, si algo se da, ustedes lo sabrán“.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 13 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 16 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont