Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El video causó indignación en las redes sociales. Foto: Ilustrativa

Seguridad

Detienen a un hombre en Edomex por matar a gato para ‘vengar’ a sus pájaros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de junio del 2023 a las 14:49


De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor del gato confesó que terminó con el animal porque le mató a sus pájaros

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido luego de asesinar a un gato en el Estado de México.

El hecho se da a conocer luego de que un ex policía fuera vinculado a proceso por arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor del gato confesó que mató al animal porque le mató a sus pájaros.

Según el comunicador, una cámara captó el momento en que el hombre le disparó al gato afuera de su casa en Tlalnepantla, en el Estado de México.

El hombre fue identificado como Antonio, de 54 años. Las primeras versiones apuntan que los hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo, apenas trascendieron este 2023. La Fiscalía del Estado de México ya inició con una carpeta de investigación en contra del agresor.

Asesino de perrito lloró luego que jueza le negó fianza; dice estar arrepentido

El asesino del perrito “Scooby” lloró y dijo estar arrepentido por lo que hizo, de acuerdo a medios nacionales.

Lo anterior ocurrió luego de ser vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal, luego de arrojar al animalito a un cazo con aceite hirviendo.

Aunque el abogado de Sergio “N” solicitó una fianza para que su cliente fuera dejado en libertad, la jueza del caso se negó y señaló que “no merecía consideración”.

“Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, dijo.

La jueza decidió imponerle prisión preventiva justificada mientras dure el proceso ya que señaló, Sergio representa un peligro para la sociedad y para los animales. Fue en ese momento que el hombre bajó la mirada, lloró y le dijo a su abogado estar arrepentido por lo que hizo.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2