Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Presuntamente, Eduardo se le fue encima a su progenitor, lo tiró al suelo y le dio cachetadas. Foto: Ilustrativa

Seguridad

Joven ‘regala’ golpiza su padre durante su fiesta de cumpleaños en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 3 de junio del 2023 a las 09:33


Como regalo de cumpleaños, un hombre decidió darle una golpiza a su padre

Monterrey, NL.- Como regalo de cumpleaños, un hombre decidió darle una golpiza a su padre, en medio de un festejo en la Colonia Moderna, en Monterrey.

Y es que el “obsequio” que Eduardo Ezequiel, de 23 años, le dio a su progenitor, provocó que este se defendiera y también lo golpeara.

La pelea entre padre e hijo se reportó a las 3:20 horas, en la casa ubicada en las calles Libertad y Granada.

Ese domicilio es de la ex pareja del cumpleañero, Ezequiel A., de 48 años, quien le organizó la fiesta.

El festejo para el padre parecía celebrarse sin ningún contratiempo, pero, según Ezequiel A., su hijo le reclamó que se quería retirar del evento para irse a su casa, lo que los llevó a los golpes.

Presuntamente, Eduardo se le fue encima a su progenitor, lo tiró al suelo y le dio cachetadas, y el hombre no tuvo más remedio que defenderse y también lo golpeó en la cara.

Por su parte, el hijo aseguró que fue su padre quien lo cacheteó sin ningún motivo, por lo que tuvo que repeler la agresión.

Mientras inician las investigaciones, ambos, padre e hijo, quedaron detenidos y fueron consignados al Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2