Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliega CFE ‘ejército’ ante frente frío; temen apagones en el Noreste Se desmarca Creel: ‘Sólo mostré nombre de Taddei Hallan muerta a agente de GN y balean a policía en Sinaloa Explota Chicago juego terrestre de Swift y vence a Seattle Llega Karol G a México para presentar disco y alistar shows

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Durante varios minutos, la circulación vial permaneció cerrada. Foto: Zócalo | Rosendo Zavala

Seguridad

Taxista ocasiona fuerte accidente en la colonia Guayulera; reportan volcadura y carambola

  Por Rosendo Zavala

Publicado el domingo, 4 de junio del 2023 a las 08:43


Durante varios minutos, la circulación vial permaneció cerrada, hasta que una grúa removió los carros accidentados

Saltillo, Coah.- Por andar de correlón en calles de colonia Guayulera, un taxista provocó una carambola y después se dio a la fuga, al percatarse de que había volcado a un carro y dañado a otros tres que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este sábado en la calle Pedro Ampudia, por donde el presunto responsable manejaba con marcado exceso de velocidad.

A la altura de la calle Mariano Arista, el presunto responsable chocó contra un Nissan Sentra que hizo volcar, chocando también contra un al carro Golf que a su vez impactó a una camioneta que también estaba estacionada.

Aunque las autoridades no reportaron personas lesionadas, fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, para que anularan cualquier posibilidad de riesgo en los involucrados.

Durante varios minutos, la circulación vial permaneció cerrada, hasta que una grúa removió los carros accidentados para llevarlos al corralón donde permanecerán bajo custodia de las autoridades.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Ebrio ocasiona fuerte choque en Saltillo y deja auto destrozado; estaría bebiendo al volante

Hace 16 horas

Veladora de altar de muertos desata incendio en colonia Patria Libre; rescatan a tres niños y a su madre

Hace 18 horas

Arrolla automovilista puestos del panteón de Santiago y huye; deja un vendedor lesionado

Hace 19 horas

Conductora destroza su auto tras volcar y derribar árbol y luminaria en la colonia Lourdes

Hace 23 horas

Hombre pierde la vida tras ser atropellado en el periférico Luis Echeverría

Hace 1 dia

Localizan sin vida a hombre hondureño en vivienda de la colonia Buenos Aires

Hace 1 dia

Se incendia Volkswagen en plena circulación en bulevar Fundadores; queda en pérdida total

Hace 1 dia

Ebrio toma el volante tras detención de su cuñado y vuelca con su familia rumbo a Saltillo

Hace 1 dia

Conductora en presunto estado de ebriedad ignora alto y provoca accidente en el Centro

Hace 1 dia

Conductor ebrio se duerme al volante y termina volcado en el periférico LEA

Hace 1 dia

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 1 dia

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo