Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Todos pudieron admirar el duro trabajo de la construcción.

Ciudades

Invitan a exposición en la Casa de la Cultura

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 5 de junio del 2023 a las 04:01


Muestra el trabajo que muchos no ven y que está relacionado con las obras de construcción y quienes las realizan

Del Río, Tx.- La Casa de la Cultura está invitando a la población para presenciar la exposición que actualmente tiene en su edificio que lleva el nombre de “Energía cinética no documentada”, en donde muestran el trabajo que muchos no ven, que es la construcción y quienes hacen estas obras.

Esta exposición fue hecha por parte de Augustine Chávez, de San Marcos, Texas, quien por primera vez está exponiendo sus obras en esta población y cada imagen son trabajadores de la construcción, quienes son los que tienen los empleos más difíciles, pero en la mayoría de las ocasiones pasan desapercibidos por las personas.

Para hacer este tipo de obras, Augustine Chávez tiene que recorrer diferentes ciudades y carreteras para fotografiar a los empleados de la construcción, para así captar desde expresiones de esfuerzo para plasmarlos en papel y promover esta profesión.

Fueron más de 25 diferentes pinturas las que fueron colocadas en la Casa de la Cultura para que puedan ser admiradas por la comunidad y que las personas conozcan el trabajo de construcción que se hace en distintos lugares.

El artista invitado de este mes de junio, Augustine Chávez, estuvo presente durante la inauguración de su exposición, estuvo conviviendo con la comunidad y proporcionando información sobre su trabajo y el significado de plasmar a los trabajadores de la construcción.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 5 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 5 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 13 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 13 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 13 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 13 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 13 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 13 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 13 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 13 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 13 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 13 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 13 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua